Busco
  • Tarifas Móvil
  • Tarifas Fibra
En

¿Quieres saber más?

¿Qué es la fibra óptica simétrica?

Verás, es un tipo de fibra con la que tendrás la misma velocidad tanto de bajada como de subida. Una vez realizada la instalación de fibra óptica se abre ante ti un nuevo mundo. Un mundo #MEGARICH que te permitirá mayor velocidad y capacidad si deseas subir contenidos de audio o vídeo, compartir esos archivos enormes, trabajar en la nube o hacer una videoconferencia con calidad HD. Esta fibra te permite además, tener varias conexiones a la vez para subir contenido y que no se vea afectada la conexión, principalmente con 600Mb.

¿Qué diferencia hay entre ADSL y Fibra Simétrica?

Con el ADSL, las descargas y las subidas van a velocidades distintas. Esto cambia con la fibra óptica, al tener una velocidad simétrica vas a notar una mejora bastante tocha en actividades que combinen descarga y subida de contenido.

Olvídate de que se te congele la cara en una videollamada, el lag cuando te estés echando una partida (incluso cuando estés retransmitiendo en streaming) o de que un archivo tarde una eternidad en subirse a la nube.

Q ¿Quiero ser de Finetwork, ¿cómo puedo registrarme?

Puedes hacerte de Finetwork a través de nuestra página web en unos sencillos pasos. Primero decida qué tarifa le interesa y pulse el botón LA QUIERO, para iniciar el proceso de solicitud. Se le pedirá indicar si quiere traer su número de teléfono desde otra compañía o prefiere un nuevo número de teléfono. Posteriormente le pediremos un email y contraseña para crear su área de cliente en la que le notificaremos los cambios en su pedido. A continuación nos indicará sus datos personales y domicilio para la entrega de la SIM y un número de cuenta en el que usted quiera que se cobren sus facturas mensuales. El último paso finaliza con la firma de la solicitud, momento en el cual procederemos a enviarle su tarjeta SIM a la dirección indicada.

Q ¿Qué es la fibra de Finetwork?

La fibra de Finetwork es la solución a los problemas de otras compañías con tarifas y promociones complicadas, malas conexiones y servicio difícil. En Finetwork, tienes disponibles 3 tarifas diferentes. En función de la cobertura en tu zona, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades y optar a un contrato con permanencia o sin permanencia. Somos muy flexibles.

Q ¿Qué cobertura usa Finetwork?

Finetwork usa la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. En roaming, como VODAFONE tiene presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu línea.

Q ¿Puedo cambiar el titular de una línea de teléfono móvil?

Si, es un proceso muy sencillo por el que modificaremos la titularidad de un número de teléfono, para ello, puedes descargar el siguiente formulario. Una vez cumplimentado y firmado por titular anterior y nuevo titular, remítelo a info@finetwork.es una vez recibido el documento procederemos al cambio de titular ese mismo día.

Q ¿Cuándo podré navegar con la SIM de Finetwork?

Podrás navegar a alta velocidad cuando tu línea haya portado con nosotros o ya esté activa en caso de ser un alta nueva, introduce la SIM y configura el servicio.

Horario completo
  • Lunes10:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Martes10:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Miércoles10:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Jueves10:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Viernes10:00 - 14:0016:00 - 20:00
  • Sábado10:00 - 14:00

Tu consulta se ha enviado correctamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo. Gracias.